Blogs interesantes sobre comunicación corporativa

¡Feliz viernes a todos! Terminamos ya la semana y hoy quiero proponeros que, si os interesa el mundo de la comunicación corporativa, aprovechéis el fin de semana para echar un vistazo a estos blogs del sector. No somos muchos los que escribimos sobre este tema así que, los que conozco, os los comparto.

Fábulas de comunicación: Este es el blog de Jose Manuel Velasco, ex director de la Asociación  de Directivos de Comunicación (Dircom) y miembro de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, la federación que integra a las principales asociaciones de comunicadores de todo el mundo.Puedes consultarlo aquí.

El blog de Juan Pedro Molina Cañabete: Este profesor de la Universidad Carlos III de Madrid (de cuyo máster en comunicación corporativa ya hemos hablado) escribe regularmente este blog con la comunicación empresarial como tema principal. Visítalo aquí.

La web de Juan Merodio: Experto en marketing digital, redes sociales y transformación digital. A través de su web vende libros, avisa de las conferencias en las que participa y da consejos a empresas e individuales. Consúltala aquí.

Por hache o por B: la verdad es que este blog lleva “abandonado” desde 2015 pero en contenido que tiene publicado puede ser muy interesante para los interesados en la comunicación corporativa. Echa un vistazo.

Las blog en punto: Tampoco actualiza muy a menudo pero creo que sigue activo. Habla no sólo de comunicación, si no también de marketing, social media, marca personal y más. Visítalo.

Dircom Social: Es más bien una especie de revista dedicada a la comunicación corporativa. incluye noticias sobre temas muy variados. Puedes consultarlo aquí.

El blog de Joaquín Mouriz Costa: No se ha actualizado desde 2014, pero es uno de los pocos enfocado especialmente en Comunicación Coprorativa así que lo dejo por si a alguien le es útil. A ver qué te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *