7 Famosos que pasan de las redes sociales

Si hace unas semanas hablábamos de directivos o CEOs que a los que no les hacía ninguna falta usar las redes sociales para dar publicidad a su negocio, hoy te traigo una curiosa lista de famosos que han formado su marca personal sin ayuda de Twitter, Facebook o Instagram.

Son minoría pero también son la prueba de que en temas de comunicación corporativa no hay reglas fijas. Aunque, según todos los expertos en la materia, las redes sociales son una de las claves para crear una marca personal, los hay que no tienen ninguna necesidad de usarlas.

Estas son algunas de las celebrities que han dicho públicamente que no tienen (ni piensan tener en un futuro) redes sociales.

Jennifer Aniston

La lista no podía comenzar con otra famosa que no fuera la célebre “ex” de Brad Pitt. Desde que el actor y Angelina Jolie iniciaran los trámites de divorcio, Aniston ha pasado a ser omnipresente en las redes sociales, donde muchos usuarios realizan “memes” de la actriz de Friends celebrando la ruptura.

No obstante, Jennifer Aniston no tiene cuenta en ninguna red social ya que ha admitido ser una “iletrada digital”.

Robert Pattinson

El actor de Crepúculo no solo no usa ninguna red social si no que ha mostrado su desprecio hacia ellas de manera muy pública. Al parecer lo que algunos usuarios publican en las redes sociales sobre él o sus parejas no ha hecho ninguna gracia al actor de 30 años.

Kristen  Stewart

La exnovia de Pattinson también tiene una relación de “odio” contra las redes sociales. Tras años aclamando que jamás publicaría su vida en internet, la actriz se abrió un perfil de Instagram solo para cerrarlo semanas después de manera inestperada a pesar de contar con miles de seguidores.

Scarlett Johansson

La rubia más sensual del cine es otra de las que ha mostrado su falta de afinidad con Twitter, Facebook e Instagram. En una entrevista el año pasado declaraba: “No tengo ningún contacto con las redes sociales porque no me gustan”. Parece que no tiene ningún interés de compartir sus momentos más íntimos con sus fans.

Bradley Cooper

El actor tres veces nominado al Oscar tampoco es amigo de las redes sociales aunque se ha mostrado menos combatibo que sus compañeros. Simplemente no quiere el hecho de que los fans conozcan muchos detalles de su vida privada pueda afectar a su carrera como actor.

Mila Kunis

Aunque su marido Aston Kutcher es muy activo en redes sociales, al parecer no le ha contiagiado su afición a Mila Kunis, ya que la actriz prefiere mantenerse fuera de los focos de los internautas.

Keira Knightley

La actriz intentó hacerse amiga de Twitter, pero lo duró bien poco. Apenas 12 horas estuvo activo el perfil de la británica y ya había tenido suficiente. Cuando la revista Harper’s Bazaar UK le preguntó por el tema respondió “Me hizo sentir un poco como estar en el patio del colegio y no ser popular y estar al margen pensando ‘Argh”‘.

Desde luego, no parece que lo vaya a volver a intentar en un futuro cercano.

Famosos que terminaron cayendo en las redes

A parte de Kristen Stewart y su corto periodo de tiempo en Instagram, otros famosos como Salma Hayek (en Instagram @salmahayek) o Kate Hudson (@katehudson) han terminado cediendo y abriéndose cuentas en redes sociales después de años pregonando contra ellas.

Y Daniel Radcliffe que solo tiene Google+

No me preguntes por qué el actor de Harry Potter, al parecer odia todas las redes sociales “habituales” (Facebook, Twiiter, Instagram, Snapchat) excepto… Google+

Resulta que el actor británico a quien yo estaba a punto de incluir en la lista de actor que pasan de internet, en realidad es bastante activo en la red social de Google, una opción menos popular entre los famosos y los internautas en general.

En Google+ Radcliffe publica sobre su trabajo, su asistencia a eventos y también emotivos mensajes como el que dejó tras la muerte del actor Alan Rickman en enero de este año.

daniel

A mi me ha hecho mucha gracia la opción de Daniel Radcliffe para comunicarse con sus fans. Podeís leer este artículo de Buzzfeed para saber más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *